Acerca

Nombre:

Familias Inmigrantes y Estudiantes en la Lucha

(Immigrant Familias and Students in the Struggle). Sus siglas seran:

“FIEL”

La Visión:

Mantener una perspectiva acerca de la importancia de la familia, como núcleo de la sociedad y punto de partida de las nuevas generaciones, siendo la Educación Superior de sus integrantes, no menos relevante. Ayudaremos a los núcleos familiares y sus jóvenes estudiantes o no estudiantes a mantenerse en un ambiente sano, tratando de ayudar a la comunidad a prepararse para dicho desarrollo ofreciendo talleres, capacitaciones, así como tenerlos informados de asuntos relacionados a inmigración, eventos educativos y de esparcimiento. Sin olvidar la importancia de la cultura y lenguas natales, así como sus tradiciones respectivas

La Misión:

Mejorar la calidad de vida de las familias y su unidad dentro de la situación social, que vivimos como inmigrantes. No importando edad, religión, ideología, raza, nacionalidad, sexo, preferencia sexual, impedimentos físicos condición social, apariencia física o nivel educativo.

Nuestro Sistema:

Una serie de actividades tales como información, eventos y reuniones que nos conduzcan satisfactoriamente a los ideales de nuestra visión como organización. Desarrollando y compartiendo habilidades que nos lleven a mejorar como personas y miembros de la comunidad.

Quien puede ser Miembro:

Familias completas, jóvenes estudiantes o no estudiantes e individuos que compartan el sueño de condiciones inmigratorias y educativas justas. Para que jóvenes y sus familias puedan mantenerse unidas y preparadas para la situación social actual, de este país.

Anuncios